11 de agosto de 2012

Matricula para ebanista 1985

A nuestro regreso, y ya instalados en Santa Cruz de La Palma; Me matriculo en La Escuela de Artes y oficios para hacer ebanistería, pero me doy de baja, ya que por mi falta de paciencia no podía llevar los cursos, con la lentitud que aplican como metodología didáctica en la escuela de Artes de Santa Cruz.
Decido por fin sacarme"la primaria y el graduado escolar", ya que los numerosos traslados de mi padre,se perdió mi libro de escolaridad.

Así que me encontraba sin saber exactamente que nivel tenia de estudios reglados.

En mi memoria conservaba que mi ultimo curso fue un Quinto, que por aquellas fechas estaba empezando a introducirse el B.U.P.
Realmente nunca fui buena estudiante solo se me daba bien la matemática, física, dibujo técnico, artístico, música.

De 1985 hasta 1986 pude sacar la primaria y el graduado escolar.
También me matricule en la escuela de artes y oficios"cursos monograficos" de acuarela y técnicas mixtas, cerámica en horno de gas "raku, y pasta de papel, marionetas.

Trabaje en el taller de Miguel Do campo esculturas de papel mache y cartón.
Con él, su mujer Joana y una gran amiga Ana, y yo formamos un grupo de guiñoles para hacer en las escuelas de discapacitados actuaciones con la colaboración de la Caja  de Canarias.

La historia que barrábamos tenia un fondo muy bello,que trataba sobre el mal humor.Sus personajes un mago,una bruja, un niño y un niña.